IFE 4 de $15.000. Carga tus datos y cobralo en octubre

La Administración Nacional de la Seguridad Social ANSES avanza en lo que será el nuevo IFE 4 2021 para unas 3 millones de personas de sectores vulnerados, luego de que el presidente Alberto Fernández confirmara el pago de un bono de emergencia. Desde Mi Anses podrás ingresar el CBU a la espera de su lanzamiento. 

El monto otorgado a través del  IFE 4 sería de 15 mil pesos, un 50% más de los 10 mil pesos que se entregó en 2020 en tres oportunidades durante el 2020. 

Actualizá los datos y carga el CBU para que tras el lanzamiento, Anses cuente con la información para realizar la transferencia correspondiente en caso de que te lo aprueben.

¿Cómo cargar el CBU en Anses para el IFE 4 2021?

  1. Se debe ingresar a la página Mi ANSeS con el número de  CUIL y la Clave de Seguridad Social
  2. Se debe confirmar y/o actualizar los datos de contacto como el mail y el número de teléfono celular. Los datos deben ser personales, para recibir luego por esa vía  la información de cuándo y dónde cobrar.
  3. Se debe cliquear en “Continuar” para recibir de forma inmediata el código de verificación en la casilla de mail. Con ese código se debe ingresar en la página en la que se está realizando el trámite para poder seguir adelante.
  4. Confirmado el código, se deberá elegir un método de cobro.
  5. Se ingresa el  CBU, luego se cliquea en Finalizar y de esta forma se culmina el trámite.
  6. Será a través de las formas elegidas para el contacto como el mail o el celular, que se le enviará la información con la fecha de pago.
IFE 4 de $15.000. Carga tus datos y cobralo en octubre

5 comentarios en «IFE 4 de $15.000. Carga tus datos y cobralo en octubre»

  1. Hola soy Alicia estoy desempleada hace 2 años pero tengo mi marido que trabaja. Quería saber si yo puedo cobrar el IFE igual o no.gracias!!!

  2. Hay o no hay IFE 4 entro en la página de ances y nada según lo que leí en esta página tiene que llegar la información a mi email pero nada acaso están jugando o que?

  3. El presidente se olvidó de la franja de 40 años a 60 años que no podemos trabajar porque nadie nos toma por la edad y tampoco podemos jubilarnos por la edad…no digo que no ayude a las AUH pero que reparta para todos los que estamos en la indigencia por favor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *